arrow

Secretos (1933)

Secretos
90 min.
6,0
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La vida de una mujer en tres momentos: su juventud despreocupada y ociosa, la dura experiencia en el Oeste y, finalmente, la vida burguesa en Londres y la infidelidad del marido. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Secrets
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Poca vida
Última película que aparece Mary Pickford. 3 años antes, quiso hacer esta misma película, pero no le gustó como estaba quedando y aún gastando 300.000 dólares quemó todos los negativos.

Esta versión, pues no creo que haya sido mucho mejor de lo que estaba haciendo... me atrae por ella, por ver a la eterna juventud, a sus 41 años, puede parece toda una adolescente. Además, vi el video de 1976 cuando le concedieron el Oscar honorífico, a sus 84 años parecía tener setenta. Y eso que pasó una mala vida de alcoholismo.

Una mujer que se hizo fuerte con los años. De ser la novia de américa a casi desaparecer con el nacimiento del cine sonoro.

Ella está genial, como siempre y la acompaña Leslie Howard, el que siempre recordaré por "Lo que el Viento se Llevó". 10 años después murió en España derribado por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.

El resto, pues... no está mal tirando a malillo. No tiene mucho apego, aunque siempre las historias que narran juventudes, tiempos pasados y presente, gustan bastante. Por todo lo que ha pasado y vivido. De no ser nadie y repudiado, al final llega a ser un gobernador. Toda una carrera.

Pero aún así, tiene poca vida.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secretos
Fichas más visitadas