arrow

Sin noticias de Dios (2001)

Sin noticias de Dios
110 min.
5,2
5.252
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Fantástico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Sin noticias de Dios
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2001: Premios Goya: 11 nominaciones incl. mejor película y dirección
2002: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor actriz (Victoria Abril)
4
Sin noticias de nada
No sé por qué, pero en ningún momento entré en la película, a los veinte minutos había desconenctado por completo. Una trama absurda, un guión sin pies ni cabeza, unos actores que no vocalizan (no se les entiende nada), y un embrollo de personajes sin sentido y sin motivación. Motivos suficientes, a mi entender, para justificar mi aburrimiento ante el visionado de la cinta. La lucha entre el bien y el mal, el cielo y el infierno, se ha mostrado en el cine hasta la saciedad, y de una forma muchísimo más acertada que la película que nos ocupa; una pena porque con los actores que contaba y la premisa de la historia, se podía haber logrado algo mejor. No me creo a Penélope Cruz de demonio ni tampoco me explico qué hace Victoria Abril con esa cara permanente de susto. García Bernal no sabe pronunciar y cada vez que aparece en la pantalla chirría todo. Ritmo tedioso hasta la desesperación que hace que la hora y media se conviertan en tres. Mucho reparto internacional y una promoción de lujo (la película empezó a anunciarse cuando todavía no estaba acabada, intercalando imágenes del rodaje en los telediarios) para mostrarnos vaciedad absoluta.
[Leer más +]
26 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
AGUSTÍN DÍAZ YANES. EL DAVID LYNCH ESPAÑOL
Cogí en el videoclub esta película y la verdad es que la devolví bastante enfadado. Agustín Díaz Yanes, aprovechando el éxito de su película "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" ha decidido escribir esta bazofia de película. Unos personajes que no sabes que hacen ni que objetivo tienen en la película, no te enteras del argumento, no sabes cual es la trama.

Y por si fuera poco, aparte de que los personajes no tienen sentido alguno, la película parece que no termina nunca.
[Leer más +]
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sin noticias de Dios
Fichas más visitadas