arrow

Enterrando a la ex (2014)

Enterrando a la ex
89 min.
4,5
1.847
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (Inglés)
Ver 2 más
Sinopsis
Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta exnovia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Comedia de terror Zombis Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Burying the Ex
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2014: Festival de Sitges: Nominada a Mejor película.
6
El autentico amor es para siempre. ¡Literalmente!
El destacado realizador Joe Dante y el incombustible Dick Miller, presentan su última colaboración juntos. Burying the Ex, una zomedia divertida y desenfadada, que narra una historia de amor más allá de la tumba, al estilo ochentero que tan buenos resultados siempre les ha dado. El director de Gremlins, Aullidos o Piraña, demuestra su buena forma con una propuesta capaz de arrancar la carcajada del público sin demasiadas dificultades. En esto Dante es un experto y sabe mezclar con éxito la comedia y el terror, como muy pocos pueden hacer.

Con un presupuesto marcado por la austeridad, el guión llevado a cabo por Alan Trezza consigue el objetivo de entretener sin recurrir a la ayuda de espectaculares efectos especiales. La trama busca la diversión por encima de todo lo demás y deja en manos del elenco, la responsabilidad de dar vida a unos personajes divertidos y repletos de los habituales arquetipos.

Así encontramos a la novia dominante y manipuladora, interpretada por Ashley Greene conocida por su trabajo en la saga Crepúsculo. Al pusilánime protagonista incapaz de contrariar a nadie, representado por el actor ruso Anton Yelchin que aparece en las recientes producciones de Star Trek. O también Alexandra Daddario y Oliver Cooper, uno de los integrantes de la frenética Proyecto X, que también aporta su buen hacer como actor de comedia. Por supuesto sin olvidarnos de Dick Miller que, con su rasgada voz, realiza un pequeño papel como policía octogenario y es un verdadero placer verlo todavía en la gran pantalla.

Max y Evelyn forman una pareja de novios un tanto peculiar. Ella autoritaria y controladora, él apocado y retraído. Max se arma de valor y decide dejar a su chica justo antes de que ella sufra un mortal accidente. Desolado por el suceso, el joven intenta retomar su vida con una amiga llamada Olivia. Cuando Evelyn regresa de la tumba dispuesta a estar por toda la eternidad con su novio, Max deberá utilizar todo su ingenio para no contrariar a la colérica zombie, en que se ha convertido su prometida.

Distraída y animada a partes iguales, una propuesta de humor light pensada para todo tipo de público. Bien escrita, bien interpretada y mejor dirigida. Sin duda, una película propicia para pasar un ameno rato de comedia a los espectadores que busquen diversión, sin demasiadas pretensiones.

http://www.terrorweekend.com/2014/10/burying-ex-review.html
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Enterrando a Joe Dante
¡Caspa! ¡Caspa! Pero qué 80s ni qué leches. Esto es una comedia petarda, podrida, alelada, patosa y sin gracia alguna.

Es como si la hubiese escrito un chaval de 14 años, con ayuda de su hermano toli de 7.

Los efectos especiales de maquillaje son de pena. Cualquier Halloween por la calle, o en el cole, ves cosas mucho mejor resueltas.

Resumiendo, una vergüenza. No se puede vivir eternamente de Los Gremlins, Joe Dante. No hay quién te aguante.
[Leer más +]
22 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enterrando a la ex
Fichas más visitadas