arrow

La dimensión desconocida: El valle de la sombra (TV) (1963)

La dimensión desconocida: El valle de la sombra (TV)
51 min.
6,5
76
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Philip Redfield se extravía con su vehículo al tomar un atajo que le lleva a Peaceful Valley, un pequeño pueblo que no aparece en los mapas, y donde decide repostar y comer algo antes de proseguir su viaje. Una vez en el lugar, Redfield se convence de que allí ocurre algo extraño, que sus habitantes intentan ocultar. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Fantástico Thriller Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: Valley of the Shadow
Duración
51 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
8
105: Un pueblo lleno de secretos
Un periodista se detiene a repostar en un pueblo llamado Peaceful Valley. Cuando su perro salta del coche algo inesperado sucede.

Beaumont centra su mirada en los pequeños pueblos de la geografía americana, lugares donde, viene a decirnos, tras su apariencia amable, late el misterio. Por azares del destino, el protagonista se ve envuelto en un complejo complot, cual mosca en una tela de araña; su deseo de compartir lo que ha presenciado se opone a la inclinación al secretismo de los habitantes de Peaceful Valley. Así, se reflexiona sobre la conveniencia o no de compartir el conocimiento. ¿Utilizará la humanidad el saber para erradicar los males que azotan al mundo, o para generar más destrucción? La pregunta ahí queda.

El final no tiene mucho sentido*.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: El valle de la sombra (TV)
Fichas más visitadas