arrow

Surface (Serie de TV) (2005)

Surface (Serie de TV)
60 min.
5,9
635
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
1
No hay nada debajo de la superficie
Me niego a dar una puntuación alta, a lo que es literalmente una tomadura de pelo, reírse de la gente a la cara. ¿Porqué?¿Me pareció una mala serie? Pues no, me pareció una interesante serie que en el colmo de los colmos no acaba, simplemente te dejan con cara de gilipollas en un supuesto último episodio en el que todo está por decidir. Desde luego de haberlo sabido ni me hubiera planteado ver esta serie. ¿Se imagina alguien estar viendo la final del mundial de fútbol que se decide por penaltis y cuando llega el decisivo se va luz y ya nadie más habla en la vida sobre el resultado final? Pues esto sucede con esta serie, en la que un puñado de productores descerebrados decidieron empezar un proyecto que se quedó en el esqueleto. Vergonzoso.
[Leer más +]
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Bajo la superficie
Me he enganchado a esta serie. Totalmente.

Y mira que la premisa es un poco tonta: monstruos marinos empiezan a aparecer en océanos y lagos de todo el mundo. ¿Qué está pasando?

A partir de algo así la serie es capaz de despegar a saco con una espectacularidad increíble, un guión estupendo, y un ritmo endiablado.

Si os gusta el Spielberg infantiloide de "ET" y el acojonante de "Tiburón", si os gustan las historias apocalípticas, las aventuras clásicas rollo Julio Verne, las pelis de desastres tipo "el día de mañana"... Y bueno, si conoceis términos como criptozoología y os va ese rollo... NO OS LA PERDAIS, POR LO QUE MÁS QUERAIS.

Diversión asegurada.
[Leer más +]
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Surface (Serie de TV)
Fichas más visitadas