arrow

Un tigre se escapa (1964)

Sinopsis
Un tigre se escapa del camión de un circo a su paso por un pequeño pueblo y se esconde en los bosques de los alrededores. Esto provoca el pánico en la localidad y todo el mundo quiere al animal muerto de inmediato, a excepción de la hija del sheriff. Ella quiere capturar al tigre y llevarlo a un zoológico, salvando así la vida del tigre. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Cine familiar Animales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Tiger Walks
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
No es que aburra pero nunca apasiona. No, no es de las mejores pelis que he visto de la Walt Disney
Una de esas películas de la Walt Disney que de niños y jovencitos tanto nos gustaba a lo/as chavale/as de la época. Vi muchas por aquel entonces pero esta no. Quizás fuera porque, creo, no se estrenó en las salas comerciales españolas.

Y el motivo, si esto fue así, creo que sería porque su calidad es mediana, siendo muy convencional y suponiendo al fin y al cabo un entretenimiento bastante melifluo y olvidable.

No es que aburra, pero nunca apasiona, hay tiempos muertos y el guión de Lowell S. Hawley, adaptando la novela de Ian Niall no tiene nada de particular, mostrando, eso sí, los valores positivos de la casa Disney: amor y respeto por los animales, cariño y unión familiar... aunque también aparece la estupidez de algunos políticos, que solo piensan en la reelección.
No es que esté mal, se puede ver, pero no tiene nada de particular y te deja prácticamente igual que como empezaste a verla.

Del montón.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Un tigre se escapa
Fichas más visitadas