arrow

Borrar historial (TV) (2013)

Borrar historial (TV)
100 min.
5,6
1.845
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convierta en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Clear History
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Borrón y cuenta nueva.
Esta película ha sido una agradable sorpresa. Es una comedia alegre y fresca que divierte y entretiene. Es una TV-movie, pero nadie lo diría por la calidad que se ve. Tiene diálogos ingeniosos y el guión también me ha parecido original.

Kate Hudson, hija de Goldie Hawn,es como los vinos, que mejora con la edad. También es muy posible que yo, que cada vez voy más viejo y más sabio, haya diversificado mis gustos suficientemente. Lo que me hizo reír esta mujer en 'Cómo perder a un chico en 10 días'...

Michael Keaton está en su salsa, llevando la sobreactuación a niveles inimaginables. Ni en 'Mis dobles, mi mujer y yo' estaba tan desatado.

No es una película cómica de hartarte de reír, pero sí una comedia que te tiene todo el tiempo con la sonrisa de oreja a oreja. Muy recomendable.
[Leer más +]
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La venganza es un plato que se sirve frio
“Clear History” es una película para la televisión por cable HBO que por su desarrollo parece una suerte de spin off de “Curb Your Enthusiasm” (también de la HBO) donde Larry David nos sigue ofreciendo sus mismas neuras e improvisada actuación, ahora al servicio de una divertida historia de perdedores y venganzas que desencadena en una especie de inspirada comedia de enredos. Podríamos pensar que una película para televisión y que se parezca demasiado a una serie de televisión sería algo malo pero no es así, “Clear History” es divertida, un humor agradable que esconde un guión correcto lleno de magnificas conversaciones que empujan poco a poco la película para hacerla más entretenida de lo que parece a primera vista. “Clear History” está llena de actores famosos y cameos (Michael Keaton y Liev Schreiber están impagables) es agradable y la historia es sencilla pero discurre de manera inteligente. No es una obra maestra, no puede escapar a su condición de producto televisivo que la hace parecer un capitulo de hora y media de “Curb Your Enthusiasm” pero eso da igual porque es una película que cumple su condición de divertir. Recomendable a seguidores de Larry David y a espectadores amantes de la comedia ligera. A mi, personalmente, me ha hecho pasar hora y media de distracción inteligente...
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Borrar historial (TV)
Fichas más visitadas