arrow

Los cazadores del tiempo (TV) (1987)

Los cazadores del tiempo (TV)
100 min.
4,4
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (INGLÉS)
Sinopsis
Dos viajeros del tiempo que vienen del año 2586 aparecen en la vida de Scott, un profesor de historia que investiga una vieja fotografía. Uno de los viajeros en el tiempo está decidido a cambiar el curso de la historia, mientras que el otro trata de detenerlo. La fascinación de Scott por el Viejo Oeste es muy útil cuando todos vuelven a 1886. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Western Viajes en el tiempo Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Timestalkers
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
5
Viajes en el tiempo al Far west, con Kinski de polizón
Sencillita historia de viajes en el tiempo, escrita por el siempre interesante Brian Clemens y enmarcada en el Oeste, tres años antes de "Regreso al Futuro III". Cuenta con un malo de categoría, Klaus Kinski, reverdeciendo sus papeles en los spaguetti-westerns.

La historia es muy telefílmica, sin complicaciones ni historias secundarias, yendo directamente al grano; así que nuestros protagonistas nunca correrán peligro real, ni cuando matan a dos policías en la casa de uno de ellos y ni siquiera será sospechoso. Muy parecida a otros filmes de similar corte como "Warlock el brujo". Como buen filme de viajes en el tiempo, parten de una foto con algo sin explicación, algo que está fuera de época.

Su factura también es muy telefílmica. Todo es previsible aunque por ello no deja de ser entretenida. Tópica, pero entretenida.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los cazadores del tiempo (TV)
Fichas más visitadas