arrow

Terror en estado puro: Comunidad (TV) (2008)

Terror en estado puro: Comunidad (TV)
45 min.
4,6
411
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A pesar de su juventud, Bob y Tracy creen que ha llegado el momento de ampliar la familia y que deben buscar un lugar mejor en el que criar a sus hijos. Unos amigos les hablan de Commons, una comunidad en las afueras de la ciudad con unas casas espectaculares que basa su convivencia en recuperar los ideales familiares perdidos. Poco después de instalarse, ellos descubren que el sueño de sus vidas se convierte en una pesadilla, un infierno que no ha hecho más que empezar.

Séptimo episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fear Itself: Community
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Terror en estado puro
Links
6
Series, si te gustan.
Interesante y entretenida serie de terror, por lo menos a alguien que le guste este tipo de películas. Un desafío para un director lograr en 40 minutos plasmar una idea, en la cual unos salen mejor parados que otros (dejemos de lado esas obras de arte de 10 minutos). En este caso (La Comunidad), el tiempo exacto para disfrutarla. Ahonda en un misterio que da claves para comprenderlo, sin llegar a mencionarlo (ver el spoiler).
Nota: no entiendo a los que ven estas series completas, de la primera a la última (como la Masters of Horror Series) y nos las disfrutan, y las tratan a punta de notas 1, 2 ó 3. Si no te gusta una serie, ¡no la veas!, dedica tu tiempo a cosas más interesantes.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Fear Itself 1x07: La semilla del diablo
American Psycho es la única cosa destacable que ha hecho Mary Harron. Y aún así, tampoco era tan buena y sólo se sustentaba en la inmensa interpretación de un emergente Christian Bale. "Comunidad", su aportación a la serie Fear Itself, es una idea original y razonablemente bien llevada, similar en cuanto a concepto a "Para entrar a vivir", por citar un ejemplo, que narra cómo una pareja de enamorados consigue una casa en un pueblecito americano idílico tras admitir tener ganas de engendrar un pequeño Kar-El en el futuro.

Así, llegan a la comunidad y poco a poco van enterándose de las reglas. Todo por ahí es bastante rarillo, la gente se toma las cosas de forma personal incluso cuando no van con ellos, bla bla bla. Todo vale por mantener el orden en la comunidad, así que Superman y su novia deciden pirarse. O lo intentarán. El papel de Routh es brillante si consideramos que cambia de cara cuatro veces en 40 minutos. En Superman Returns lo hacía una vez y media en unos 100 minutos. Bien, Routh, sigue así. Lo demás tampoco es nada del otro mundo, si bien el final es gracioso y encima Harron tiene los cojones de homenajear a Christoper Reeves en el papel que interpreta Routh. Regularcillo, y aún así de lo mejor de una serie que no deja de vomitar mierda sobre el espectador.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Terror en estado puro: Comunidad (TV)
Fichas más visitadas