arrow

Crónicas vampíricas (Serie de TV) (2009)

Crónicas vampíricas (Serie de TV)
40 min.
6,4
8.067
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 9 más
Sinopsis
Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Terror Vampiros Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Vampire Diaries
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
El equilibrio entre todas las series de vampiros. Ni tan porno, ni tan cursi.
Antes de nada, decir que no comparemos con Crepúsculo, ya que esta serie esta inspirada en unos libros anteriores a Crepúsculo. Crepúsculo se debería compara con esta serie.
Dicho esto, esta serie me parece que esta bastante bien, a excepción de el primer capítulo que no me gustó mucho, hasta la entrada de Damon. Los siguientes van mejorando conforme avanzan.
Esta entre el punto medio del erotismo de True Blood y la cursilería de Crepúsculo.
Sinceramente Damon es, para mí, el personaje estrella, sin él la serie estaría muy perdida. Siempre sus diálogos llenos de ironía llena la serie de un toque más distinto a lo que estamos acostumbrados.
No pienso que la serie sea una obra de arte pero esta mejor que muchas de las series y películas que hay ahora de vampiros y que tanto éxito tienen.
[Leer más +]
76 de 91 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Adiós, Edward... Bienvenido, Damon.
¿Qué decir que no haya dicho el resto de gente?
"The Vampire Diaries" es una serie de vampiros (pero vampiros "de verdad", no de esos que brillan) basada en una saga creada por L.J. Smith. Para los incondicionales de 'Crepúsculo', decirles por favor que esta saga es de los 90', con lo cual, no es ningún plagio de la saga Crepúsculo... es más, si ven la serie (o mejor, leen los libros, aunque sea el primero, como he hecho yo) se darán cuenta de las muchas similitudes que hay, empezando por el personaje de Stefan, del cual Edward es un calco (aunque si hablamos de la versión serie-película, Paul Wesley le da infinitas vueltas a Pattinson en TODO).
TVD es una serie que te atrapa. Tiene una trama interesante, que no aburre, que al final de cada capítulo te deja con la intriga, y siempre quieres seguir viendo más.
Las interpretaciones son casi todas de 10, desde Ian Somherhalder (Damon), el chico malo y sexy (que gusta más que el bueno y sensible, ¡y no me extraña! casi que sólo por él merece la pena ver la serie), pasando por Nina Dobrev (Elena), que no es la típica niñata repelente, sosa y amargada (si, muchos lo habréis adivinado, estoy hablando de Bella, Kristen Stewart) y terminando en Matt Davis (Alaric).

Es la primera adaptación a la pantalla que supera al libro, es mil veces más interesante, tiene más chispa, y ha hecho cambios que hacen que sea aún mejor (aunque no es el caso del hermano de Elena, Jeremy, que me parece un personaje estúpido e innecesario).

Todos los seguidores estamos deseando que se estrene ya la 2ª temporada :)

¡Ah! Recomiendo verla en V.O con subtítulos... contamos con probablemente los mejores actores y actrices de doblaje en España, pero la han 'cagado' con esta serie. Ninguna de las voces es acertada con el actor o actriz.
[Leer más +]
59 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Crónicas vampíricas (Serie de TV)
Fichas más visitadas