arrow

Human Revolution: Deus Ex (C) (2014)

Human Revolution: Deus Ex (C)
12 min.
5,7
66
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo
Sinopsis
Cortometraje inspirado en el videojuego Deus Ex Human Revolution, que profundiza en la personalidad de Adam Jensen. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Cyberpunk Videojuego Fan Film Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Human Revolution: Deus Ex
Duración
12 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
Deus Ex
6
Alegría cyberpunk
Como pildorita de ciberpunk no está nada mal, con cyborgs llenos de aparatos que se transforman y gadgets, escenas de peleas a lo matrix, vestuario chulo, de cuero negro y metal, con implantes inverosímiles y una trama sencillita. Buena realización aunque muy en la linea de los Wachowski, que con el tiempo, cada vez menor, se verá trillado y obsoleto.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
I never asked for this
Un estupendo Adam Jensen para una gran cartera de producción. En este Deus Ex destaca la calidad visual de un cortometraje que tiene poco o nada que ofrecer argumentalmente. Cinematográficamente tiene poco o nada que ofrecer, pero como recreación de lo vivido en el juego está muy bien (aunque si fuiste en modo silencioso quizá no te luzca tanto).

Human Revolution es violento, y está cargado de referencias y truquitos que acercan mucho a jugadores y espcetadores, lo cual creo que es el objetivo del tal Moe Charif al cual se le ven las carencias en cuanto intenta dar un paso más allá. Para verlo con los ojos y con el recuerdo reciente del juego.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Human Revolution: Deus Ex (C)
Fichas más visitadas