arrow

Human Revolution: Deus Ex (C) (2014)

Human Revolution: Deus Ex (C)
Trailer
5,6
62
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cortometraje inspirado en el videojuego Deus Ex Human Revolution, que profundiza en la personalidad de Adam Jensen. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Human Revolution: Deus Ex (S)
Duración
12 min.
Guion
Moe Charif (Videojuego: Square Enix)
Fotografía
Angel Barroeta
Productora
Dcode Films. Distribuida por Machinima
Género
Ciencia ficción Cyberpunk Videojuego Fan Film Cortometraje
6
Alegría cyberpunk
Como pildorita de ciberpunk no está nada mal, con cyborgs llenos de aparatos que se transforman y gadgets, escenas de peleas a lo matrix, vestuario chulo, de cuero negro y metal, con implantes inverosímiles y una trama sencillita. Buena realización aunque muy en la linea de los Wachowski, que con el tiempo, cada vez menor, se verá trillado y obsoleto.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
I never asked for this
Un estupendo Adam Jensen para una gran cartera de producción. En este Deus Ex destaca la calidad visual de un cortometraje que tiene poco o nada que ofrecer argumentalmente. Cinematográficamente tiene poco o nada que ofrecer, pero como recreación de lo vivido en el juego está muy bien (aunque si fuiste en modo silencioso quizá no te luzca tanto).

Human Revolution es violento, y está cargado de referencias y truquitos que acercan mucho a jugadores y espcetadores, lo cual creo que es el objetivo del tal Moe Charif al cual se le ven las carencias en cuanto intenta dar un paso más allá. Para verlo con los ojos y con el recuerdo reciente del juego.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil