arrow

Alleycats (2016)

Alleycats
101 min.
4,2
212
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
5
Se notan sus pocos medios
Pero es una historia que te va enganchando poco a poco. La historia de repartidores ciclistas en la que uno de ellos cuando reparte ve un asesinato, intriga, persecuciones y personajes que tienen cosas que ocultar. Con pocos medios, actores que cumplen, película que entretiene sin mas. Un placer.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
No es que sea para levantarse del sofá a aplaudir, pero que te distrae durante su duración
Veamos, se trata de una película sobre jóvenes estereotipados (beben, toman sustancias psicotrópicas, llevan tatuajes y dicen palabrotas, muchas palabrotas) que organizan carreras ilegales de (atención, que aquí viene lo bueno) de bicis, en los que van a toda leche por las calles todo colocados a base de unos chupitos.
Luego tenemos la columna vertebral de la cinta, uno de ellos que por razones que desconocemos siempre lleva una cámara en el casco mientras reparte los paquetes, descubre algo, estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado, en el que está implicado un cargo del gobierno, ¿impensable? ¿increible? ¿improbable?, a su vez este señor de la política tiene a su sueldo una especie de Sr. Lobo que le resuelve los asuntos turbios.
Si todo esto no es ya complejo de por sí, tenemos una tercera variante. Un misterioso motorista que persigue a nuestros protagonistas.
Y así en toda esta mezcla de políticos, parejas, ex-parejas, hermanos, sicarios, padres, hijas, policías corruptos, ciclistas, chantajes y motoristas es de donde sale Alleycats, que no es que sea para levantarse del sofá a aplaudir, pero que te distrae durante su duración, si no te entra el sueño mientras la ves.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Alleycats
Fichas más visitadas