arrow

The Smokers (2000)

The Smokers
90 min.
3,2
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Jefferson (Dominique Swain), Karen (Busy Philipps) y Lisa (Keri Lynn Pratt) son tres amigas adolescentes que, cansadas de sentirse menospreciadas, deciden dar una lección al sexo opuesto, mientras cada una, a su manera, trata de encontrar el amor. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Smokers
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Una comedia negra única y original
Tres jovencitas de 17 años, Jefferson (Dominique Swain), Karen (Busy Philipps) y Lisa (Keri Lynn Pratt), recién salidas de un internado luchan por seguir adelante con sus vidas. En sus cortas vidas han ido acumulando inseguridades, complejos y frustraciones, que no les ha permitido enfrentarse con éxito a las realidades de la vida.

Llenas de pasión y deseo, su vacilante y adolescente búsqueda del amor sólo las conduce a la humillación y al desengaño. Su búsqueda del amor sufre un doloroso desengaño.

Hasta que deciden vengarse de sus novios. Enfadadas y frustradas, deciden desquitarse violando a chicos con la ayuda de un revolver calibre 44. ¿Habrán ido demasiado lejos?

El film trata de chicas que violan a chicos y descubren que están equivocadas, el feminismo ha ido demasiado lejos. Muchas chicas de hoy sienten que deben ser más promiscuas. Y al final sólo acaban haciéndose daño a si mismas.

La película recibió dos nominaciones a diferentes premios, de los cuales gano uno de ellos, el “New York International Independent Film & Video Festival” por el “Gran Premio del Jurado” y de los premios de la audiencia como mejor largometraje.

Dominique Swain, actriz estadounidense, conocida por el “remake” de la película “Lolita” (1997). Fue seleccionada de entre 2.500 postulantes para el personaje. En “Lolita” hacía de una menor de edad que se convertía en el sueño erótico de un culto profesor de literatura. Debido a la censura en Estados Unidos, la cinta pasó directo al video, pero los comentarios ya le habían dado suficiente reconocimiento.

Busy Philipps es una actriz norteamericana, su debut cinematográfico fue en la comedia “The Smokers” (2000), además de muchos otros cameos en televisión. Ademas es conocida entre otras cosas por su rol en las series de televisión "Freaks and Geeks" (1999-2000), "Dawson's Creek" (2001-2003) y "ER" (2006-2007).

Keri Lynn Pratt, una antigua modelo y actriz norteamericana, consiguió su primer papel en "Drive Me Crazy“(1999) después de una extensa audición. También es conocida por sus papeles en “Cruel Intentions 2” (2000), “The Smokers” (2000), “They Shoot Divas, Don't They?” (2002) y la serie de televisión "Jack & Bobby" (2004-2005).

Thora Birch es una de las actrices más destacadas de los años 90, trabajando en películas como “Hocus Pocus” (1993), “Now and Then” (1995) y “Alaska” (1996). Desde los años '90 empezó a tener papeles más maduros, destacándose en películas como “American Beauty” (1999), “The Smokers” (2000) y la aclamada “Ghost World” (2001). Además ha recibido nominaciones para los premios Emmy, Globos de Oro y BAFTA, entre otros.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Smokers
Fichas más visitadas