arrow

Terror en la mirada (TV) (2003)

Terror en la mirada (TV)
93 min.
3,9
105
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una atractiva joven (Shannen Doherty) decide separarse por un tiempo de su novio debido a la presión a la que se siente sometida. Pero una vez que inicia su nueva vida en soledad, pronto se siente observada, y más tarde acosada, por un desconocido. La joven sospecha que podría tratarse de su ex-novio, y poco a poco se dará cuenta del peligro que entraña vivir sola en Nueva York. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
View of Terror
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
3
Acoso en la gran ciudad
Tras el fin de su relación sentimental la joven Celeste (Shannen Doherty) se muda a un enorme edificio de Nueva York, comenzando a ser acosada por un anónimo que la observa desde el edificio de enfrente. Ello sucede durante un momento de importantes cambios en su vida. Pronto comenzará a sospechar de su entorno, entre los que se incluyen su ex pareja (Michel Francoeur), su "amiga" Tasha (Jayne Heitmeyer) o los anónimos vecinos...

Terror en la mirada es un típico producto televisivo de aquellos en los que la protagonista femenina debe enfrentarse a sus miedos, a un trauma del pasado o a un terror externo (como sucede en este caso). Además sufre de los males propios de este tipo de películas, con un guión irregular y un final poco sorprendente (la manera en la que tratan de confundir con la identidad del acosador resulta un poco farragosa). Por ello, y con unos personajes tan indefinidos las actuaciones no pasan de ser correctas, lo mismo se podría decir de la dirección de Bélanger.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Terror en la mirada (TV)
Fichas más visitadas