arrow

Bestia de carga (2018)

Bestia de carga
89 min.
3,3
162
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Sean Haggerty sólo tiene una hora para entregar su carga ilegal. Una hora para convencer a un cartel, a un sicario y a la DEA de que todo está bien. Una hora para asegurarse de que su mujer sobrevive. Y debe hacerlo desde la cabina de mando de su avioneta Cessna. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beast of Burden
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Basta Daniel Radcliffe.
Ya se podría afirmar que Daniel Radcliffe es la versión joven de Nicolas Cage, hace películas por kilo y casi siempre hechas con dos pesos, donde lo único llamativo es su nombre.
Lo mejor de la historia es la sinopsis, así que ya se pueden imaginar, el resto es en un 80% un tipo dentro de una avioneta, con unos CGI malísimos, una fotografía horrorosa, todo parece un mal episodio de algún mal unitario de los 90s.
Los personajes, si se puede hablar en plural, que creo yo es un exceso porque al único que medio llegamos a conocer es a Sean, y un poquito a su insoportable esposa Jen, que la verdad a pesar de todos los motivos que dan para que el espectador se compadezca de ella, cae como el ojete.
El resto son más voces que personas porque saldrán como mucho 5 minutos.
Creo que lo único decente fue la interpretación de Radcliffe, a quien no entiendo por qué se baja tanto el precio aceptando este tipo de proyectos.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
La avioneta cadáver
Una invitación a la monotonía con forma de película aérea. Los diálogos sin fuerza igual que la historia, no necesita otro revisionado aunque la oscuridad( literal) del film te impida un visionado óptimo. El señor Radcliffe no es capaz de llenar la pantalla con su sola presencia siendo un ser inofensivo e insuficiente para crear un clima de tensión y credibilidad. Los flashbacks sólo demuestran la tediosa hora y media de película que vas a sufrir.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bestia de carga
Fichas más visitadas