arrow

Sobrenatural (Serie de TV) (2005)

Sobrenatural (Serie de TV)
40 min.
6,8
10.875
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS)
Ver 9 más
Sinopsis
Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Thriller Terror Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Supernatural
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor serie/miniserie de género
10
La unica de las top series USA actuales que no ha llegado a españa..
Que nadie cometa el error de meterla en el saco de las series 'teen' tipo OC, One three hill o Smallville solo porque sus protagonistas sean jóvenes.. porque no tiene nada que ver.
Y menos si solo habeis visto los tres o cuatro primeros episodios..

¿Qué tiene para mí supernatural para darle tanta nota?

Pues unos personajes sencillamente increibles.
Hoy en día es muy dificil que un solo actor lleve el peso de una serie entera, salvo raras excepciones como Hugh Laurie o Kiefer Sutherland en House o 24
¿Os imaginais Anatomia de grey con solo dos personajes femeninas? ¿Y Heroes? ¿Y mujeres desesperadas?

Pues aquí Jared y Jensen, que parecen tan solo los dos tipicos niñatos venteañeros guapitos enchufados tan solo para que el sector femenino adolescente no se separe de la caja tonta, cumplen de forma increible y llevan todo el peso de la serie de forma magistral.
Cuando no asesinan espíritus se van de ligue a algún bareto o se gastan bromas el uno al otro..
recuerdan a Luke y Han solo, uno un buenazo y el otro un jetas que se complementan estupendamente.

Tan diferentes entre sí, los dos hermanos unidos evolucionan a lo largo de las temporadas, y he de decir, que los 5 primeros episodios de la primera temporada son los peores de toda la serie hasta el momento. Una lástima porque hace que cancelen la serie, tanto en TVE como en AXN aquí en España..

Acompañados por supuesto de una gran cantidad de extras y guiones muy entretenidos

Vampiros, demonios, Sam y Dean poseídos, el padre en acción, poderes sobrenaturales por parte de alguno de ellos, y un oscuro pasado que se va aclarando con el tiempo, son solo algunas de las cosas que deparan las dos primeras temporadas..

Que grandes!
[Leer más +]
94 de 115 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Única
He de decir que no basta verla una sola semana para decidir si te gusta o no, tengo la mala suerte de que han quitado la serie de la programacion de TVE en donde tuvo una breve retransmisión.

Pero lo poco que pude ver tengo que decir que me encantó, cada historia es igual de intrigante que la anterior y pueden llegar a dar verdadero miedo... Aunque también encuentres drama y comedia (pero la inquietud no desaparece).

Es una serie en la que te muestran el campo de lo sobrenatural desde todos los puntos de vista que se nos han ido mostrando durante años en las películas, todas las clases de criatural que para nosotros solo existen en sueños o pesadillas... pero tiene un toque personal que es lo que la hace única.
[Leer más +]
37 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sobrenatural (Serie de TV)
Fichas más visitadas