arrow

El guión de mi vida (TV) (2007)

El guión de mi vida (TV)
88 min.
3,0
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
2
Cyrano de Hollywood
Producida y protagonizada por Kirstie Alley, El guión de mi vida es otra de tantas mediocres películas para televisión cuyo pobrísimo acabado (atención a las cortinillas que nos llevan de escena en escena) viene acompañado de un guión lleno de tópicos (estamos ante una versión muy libre y moderna de Cyrano de Bergerac).

Alley, quien parece dispuesta a convertirse en la versión madura de Jennifer Aniston, es, como apuntaba antes, la gran protagonista de esta película y da vida a una guionista que decide vengarse de aquellos que no la toman en serio por culpa de su edad. Su plan: que su sobrino (Eric Christian Olsen) se haga pasar por el autor de su último libreto.

Sólo diré que el resultado final (e incluyo las flojas interpretaciones de todo su elenco) es mediocre incluso teniendo en cuenta el bajo nivel medio que presentan este tipo de producciones televisivas.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
MUY BUENA
No creo que sea una versión de Cyrano de Bergerac. Es una buena película. Es original, el personaje del sobrino tiene una fantástica hechura y una muy buena interpretación. Su valentía le lleva a perder aquello que deseaba. Es un guión muy original, interesante, novedoso, divertido, muy buena. La volvería a ver.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El guión de mi vida (TV)
Fichas más visitadas