arrow

Toy Story Toons: Hawaiian Vacation (C) (2011)

Toy Story Toons: Hawaiian Vacation (C)
Trailer
6,4
2.382
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cortometraje que se desarrolla tras "Toy Story 3". Bonnie se marcha a Hawai, y Barbie y Ken están emocionados por irse a sus primeras vacaciones tropicales, pero cuando accidentalmente se quedan atrás, depende de Buzz, Woody y el resto de juguetes recrear el paraíso de Hawai en la habitación de Bonnie. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Toy Story Toons: Hawaiian Vacation (S)
Duración
6 min.
Guion
Erik Benson, Jason Katz, Gary Rydstrom (Historia: Erik Benson, Christian Roman)
Música
Mark Mothersbaugh
Fotografía
Animation
Productora
Pixar Animation Studios
Género
Animación Comedia Secuela Muñecos Pixar Cortometraje (animación)
Grupos  Novedad
Toy Story Pixar (Cortometrajes)
7
Lo mejorcito de Cars 2.
Cortometraje de seis minutos que precede en los cines a "Cars 2" (que por cierto, resultó ser desde mi punto de vista, un poco decepcionante)
En vista de que, según parece no habrá más películas de Toy Story, es de agradecer este pequeño corto en el que podemos ver como sigue la vida de los muñecos, ahora en manos de la pequeña Bonnie, que se marcha de vacaciones a Hawai pero deja a sus juguetes en el cuarto.
Ojalá sea cierto y sigan las historias de Woody y el resto aquí en adelante.
Divertido y en la línea de las películas anteriores. Totalmente recomendable.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Juguetes
Era imposible que fallasen y no lo han hecho. “Vacaciones en Hawai” es el primer corto de los Toy Story Toons y tiene tanto encanto y magia como era de esperar, siendo de hecho lo mejor de experimentar “Cars 2” en el cine, como ya ocurriese hace cinco años con “El hombre orquesta” y la primera “Cars”.

Dirige Gary Rydstrom, ganador de siete premios Oscar (en la categoría de sonido) y realizador de otra de las joyitas de la compañía, el cortometraje “Lifted”. Demuestra aquí que su habilidad para contar historias sigue a un nivel altísimo y aprovecha cada personaje del equipo de juguetes (desde Buzz o Woody hasta secundarios) para crear una microhistoria en la que Barbie y Ken se despiertan en el cuarto de Bonnie en lugar de en Hawai, donde deberían estar de vacaciones. Sus amigos no dudan en simular una estancia en las islas para tenerles contentos y que su relación pueda seguir adelante.

“Vacaciones en Hawai” no tiene tanta imaginación como “Día y noche” (el corto estrenado el año pasado con “Toy Story 3”) pero aprovecha muy bien cara recurso para que durante apenas siete minutos nos volvamos a enamorar de esos juguetes que conocimos en 1995 y que desde entonces nos han acompañado en hasta tres ocasiones. Una pequeña cápsula de buen rollo que esperemos encuentre una continuación a la altura en el resto de Toy Story Toons. De momento, empieza muy arriba. Una gozada.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1