arrow

Agnes (2016)

5,4
22
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un escritor, Walter, conoce en la biblioteca a Agnes y desde ese momento se queda fascinado por ella. Una vez establecida su relación, Agnes le pedirá que escriba algo sobre ella. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Agnes
Duración
104 min.
Guion
Johannes Schmid, Nora Lämmermann, Benjamin Braeunlich
Música
Michael Heilrath, Anna Ternheim
Fotografía
Michael Bertl
Productora
Lieblingsfilm GmbH
Género
Drama Romance
6
Interesante pero previsible.
La vida de un escritor pasa entre su casa y la biblioteca para escribir su próximo libro. Un día conoce a una enigmática y bella estudiante en la biblioteca, lo que perturba su vida posterior ante la fascinación que le provoca verla cada día.
Cuando consigue entablar una relación con la joven Agnes, ésta le pide que sería bonito que él le escribiera un libro referido a ella.
Con una fórmula ya vista, el director mezcla la ficción del libro que él va escribiendo y la realidad de los protagonistas, logrando a veces confundir al espectador, aunque siempre te siga enganchando la trama y logre mantenerte atenta a lo que pueda pasar.
Es cierto que a la mitad de la peli, por lo menos a mi me ha pasado, te das cuenta como va a terminar la historia, pero igual el guión te da motivos para seguir viéndola, por si se cumple lo que tú piensas o el director te sorprende.
Las actuaciones son correctas, los protagonistas cumplen con su papel pero sin bordarlo ninguno.
Una peli interesante de ver, con buena fotografía, algunos buenos diálogos, pero sin la consistencia necesaria para llegar a ser destacable. Va algo en spoiler.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil