arrow

Ciudad marcada (1998)

Ciudad marcada
100 min.
3,6
122
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La brigada policial SCAR, un cuerpo especial de seguridad, tiene carta blanca hasta el punto que incluso el fiscal del distrito hace la vista gorda ante sus peculiares tácticas. John Trace, un agente investigado por disparar con demasiada frecuencia, acaba de incorporarse a la misma tras superar una dura prueba de iniciación. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scarred City
Duración
100 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
"Es una pena que un argumento tan prometedor se reduzca a una clásica película de tiros y no escarbe más en el conflicto moral del protagonista"
[Cinemanía]
7
Policías como Dios manda.
Divertidísima película de acción y muchos, muchos tiros sobre una unidad de policía llamada Scar dirigida por Laine Devon (un correcto Chazz Palminteri), que cumple la ley mediante métodos (por desgracia es ficción) poco ortodoxos y muy efectivos, los cuales cumplen la verdadera justicia.

Si hubiera polis como los de la unidad Scar nadie se atrevería a robar ni una barra de pan.

Una buena película con una trama interesante, un buen reparto de actores, y unos desternillantes diálogos.

Muy entretenida. Personalmente se las pondría a los policías de la vida real para que aprendieran cómo se cumple la verdadera ley.

La chica protagonista es la atractiva Tia Carrere (la mala de "Mentiras arriesgadas").
[Leer más +]
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Infame
Es infame. Malísima. No sé cómo Chazz Palminteri se mete en este fregao, supongo que por dinero, claro. Que lo haga Stephen Baldwin se entiende, porque no es, precisamente, un actor muy notable. Los demás son propios de la serie b de la televisión: Tia Carrere, siempre la chica de "Mentiras arriesgadas", Michael Rispoli que sí ha tenido recorrido en algunas películas decentes, Gary Dourdan conocidísimo actor de series del CSI y similares y los demás son los para mi desconocido: D.B. Woodside, Chuck Zito, David Zayas, y Dana Eskelson.
Creo que este tipo de películas se rueden directamente para el Videoclub. No puede ser peor. Y la trama da juego, tiene su guión, la historia puede funcionar. De hecho, más o menos, es la historia de la segunda parte de el Detective Callaghan: Harry el Sucio.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Ciudad marcada
Fichas más visitadas