arrow

Mr. Church (2016)

Mr. Church
104 min.
6,4
326
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
'Mr. Church' cuenta la historia de la amistad única que desarrollaron una niña pequeña y su madre moribunda con un talentoso cocinero llamado Henry Joseph Church que decidieron mantener como empleado. Lo que comenzó siendo un acuerdo de trabajo por seis meses se extendió a quince años y la familia creó un lazo que duraría para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Amistad Basado en hechos reales Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mr. Church
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2016: Satellite Awards: Nominada a mejor actor de reparto (Eddie Murphy)
6
Buenas actuaciones para un guión plano
Basada en personajes reales, según dicen, en ella nos relatan hechos y situaciones de las que pueden ocurrir en cualquier hogar; dramáticas y lamentablemente frecuentes. Agradable sorpresa ver a Eddie Murphy en un papel "serio", acompañado por la buena actuación de las actrices -en especial las más jóvenes- que salvan con su buen trabajo a esta película del aburrimiento.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Vida,muerte,cocina,familia,jazz y Mr. Church
La verdad que esta película en donde se pasea la música y la buena comida me ha sorprendido, brindando en estos ejes un clima especial a una historia emocionante de vida .Principalmente es fundamental resaltar que la historia no tiene escenarios ni argumentos fantásticos, no posee escenarios maravillosos ni una fotografía deslumbrante. Lo que deslumbra es la historia del argumento y por sobre todo la de los personajes: cómo se desenvuelven, como luchan, como cada uno enfrenta sus fantasmas de una manera única.
He dudado por un momento de este film en la que aparece como figura principal Eddie Murphy, porque aunque tengo bien claro lo que ha demostrado,sus películas últimamente no alcanzan su capacidad, pero en esta ocasión y una vez mas ha encarnado un buen un rol desde un lugar al que no estábamos acostumbrados.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mr. Church
Fichas más visitadas