arrow

Caza en Vietnam (1983)

Sinopsis
Durante los últimos días de la Guerra de Vietnam, el capitán Harlow (Antonio Marsina) envía a sus boinas verdes a realizar misiones de alto riesgo en las líneas enemigas. El sargento Maggio (Giancarlo Prete) acata sus órdenes con reticencia hasta que la muerte de su mejor amigo le llevan a enfrentarse con su superior. Tras ser arrestado, Maggio consigue escapar, aunque su viaje hasta la neutral Camboya será un verdadero infierno, ya que no sólo le busca el capitán Harlow sino también los vietnamitas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Bélico Guerra de Vietnam
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Tornado
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Una desconocida del Vietnam.
Título de 1983 ambientado en la guerra del Vietnam que refleja el enfrentamiento entre un sargento y un rudo capitán del ejército americano .El protagonista acabará huyendo de los vietnamitas y de los americanos, con lo que se presenta una dicotomía sobre quienes son los verdaderos malos.
Película de bajo presupuesto, desconocida y con pocas pretensiones. Tiene algunas escenas bastante realistas y una bonita banda sonora que suena al final del film.
Si eres fan de las películas bélicas sobre el Vietnam pues apúntantela. Se deja ver.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pseudo Rambo italiano en Vietnam
En algunos momentos resulta divertida de lo mala que es, pero en general es un coñazo. No te enteras de que va hasta casi la hora de película en la que se convierte en una copia mala de "Acorralado" o como dice el poster 'la misma acción que Rambo pero en Vietnam'. Muchos fans de Margheriti (posiblemente surgidos a partir de "Malditos Bastardos" de Tarantino) la alaban. A mi me parece aburrida, pero aun así no me arrepiento de haberla visto, ya que ha tenido momentos divertidos. Las persecuciones finales divierten.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Caza en Vietnam
Fichas más visitadas