arrow

Interludio de amor (1957)

Interludio de amor
90 min.
6,3
259
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Helen Banning (June Allyson) es una joven americana que llega a Europa para ocupar un puesto de bibliotecaria en la Casa de América de Munich. Gracias a una serie de circunstancias conoce a Tonio Fischer (Rossano Brazzi), un famoso director de orquesta, con quien comienza una relación. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama romántico Remake Melodrama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Interlude
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de James M. Cain
Links
9
Un gran melodrama
Como en otras películas de Douglas Sirk, se trata de un drama con el que realmente podemos identificarnos más allá de la anécdota de la época concreta en que se hizo la película. Su valor intrínseco va más allá.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
EL CELOFÁN DE LOS OBJETOS BELLOS
El argumento comienza mostrándose como un asunto de aristas suaves y de emociones contenidas -aunque intensas- y fluye sobre el celuloide con porte elegante y con muy exquisito cuidado formal.
D. Sirk sabía hacer bien las cosas y le gustaba presentar la acción en el celofán con el que envuelven los objetos valiosos.
Una fluidez narrativa más que notable discurre entre las espinas del corazón y los vaivenes de la vida de manera que el espectador siempre encuentra un ámbito que le resulta afín.
Así la película se va convirtiendo en un melodrama sólido, muy bien construido, elaborado con destellos de brillantez y cuyo elenco raya a gran altura.
R. Brazzi, sobrio y aplomado, encuentra en la excelente J. Allyson a una actriz completa, seductora y que, imbuida de su papel, exhibe una expresividad admirable.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Interludio de amor
Fichas más visitadas