arrow

Horizontes en llamas (1949)

Horizontes en llamas
Trailer
6,1
142
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Film bélico que narra el desarrollo de la aviación norteamericana durante la primera mitad del siglo XX. Jonathan L. Scott (Gary Cooper) es un piloto que aprendió en la Gran Guerra (1914-1918) las tácticas del combate aéreo. Terminada la contienda, sus novedosos proyectos para mejorar la aviación fueron siempre rechazados; pero el inesperado ataque japonés a Pearl Harbor cambiará la situación. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Task Force
Duración
116 min.
Guion
Delmer Daves
Música
Franz Waxman
Fotografía
Robert Burks, Wilfred M. Cline (B&W)
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Bélico II Guerra Mundial
7
Portaaviones.
Documento filmado de la importancia de la aviación, y de los portaaviones en la consecución de la victoria americana sobre el Japón en la guerra en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Un director con experiencia en tratar los temas bélicos se une con uno de sus actores fetiches, el gran Gary Cooper, para dar un repaso histórico de la evolución de la aviación desde la Primera Guerra Mundial hasta el desenlace de la Segunda, con un aspecto más divulgativo para el pueblo americano que como exhibición de un espectáculo, repasando tanto el ataque a Pearl Harbor, como la batalla de Midway donde comenzó la derrota japonesa y la ocupación de Okinawa.

Un notable bajo, un 7.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil