arrow

La revancha de Clint Cooper (1964)

La revancha de Clint Cooper
87 min.
4,6
84
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Shelby, una pequeña ciudad del Oeste, ve turbada su tranquilidad con la llegada de Clint Cooper cuya intención es recuperar el amor de Helen, la joven a la que abandonó. (FILMAFFINITY)
Género
Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Quick Gun
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
OTRO WESTERN DE MURPHY
Entretenido western protagonizado por Audie Murphy (el soldado americano más condecorado durante la Segunda Guerra Mundial) y dirigido por Sidney Salkow. A pesar de las limitaciones interpretativas y del nulo carisma de Murphy, la película sale adelante gracias a un buen ritmo, muchas dosis de acción y a la poderosa y eficaz presencia de ese gran malo entre los malos que es Ted de Corsia. Éste, por cierto, bien acompañado -interpretativamente hablando- por su banda de 'malosos', mientras que el pánfilo Murphy sólo cuenta con la discreta Merry Anders y el 'singermorning' (cantamañanas) de James Best.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Mediocre western, rutinariamente dirigido
Algo menos que mediocre western.
Está realizado con desgana por Sidney Salkow, "ilustre" destajista, autor de un buen número de títulos y, me temo, ninguno especialmente destacable. En su línea, vamos.
Las interpretaciones son flojas, aunque no por que los actores sean malos (que no son ninguna maravilla), sino porque el guión, a cargo de Robert E. Kent y Steve Fisher, es pobre de solemnidad.
Con todo, y a pesar de que no resulta interesante, tampoco es super-raburrida. Simplemente es floja, bastante floja en líneas generales.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La revancha de Clint Cooper
Fichas más visitadas