arrow

Grandfathered (Serie de TV) (2015)

Grandfathered (Serie de TV)
22 min.
5,3
60
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
5
Una «sitcom» para adultos casi exclusivamente.
Un hombre adinerado con una vida personal y profesional muy exitosa que lleva un restaurante de la noche a la mañana recibe la noticia inesperada de que es padre y, además, abuelo. A partir de ahora intentará mantener el nivel de vida que llevaba y a su vez ganarse a su hijo y a su nieto.

Se trata de una comedia de situación protagonizada por John Stamos aquel de «Padres forzosos» para mis coetáneos, Paget Brewster de «Community» o «Mentes criminales» y el monísimo Josh Peck de por ejemplo «ATM» (2012). Es una serie familiar pero orientada hacia un público más bien adulto yo diría que de treinta y cinco cuarenta hacia arriba. Para que se hagan una idea; «Melissa & Joey» no es.

Este tipo de humor no es demasiado gracioso o por lo menos para mí, sí el de la serie de Melissa que es más de enredos, de payasadas y demás. Aquí el humor para mí es prácticamente escaso la verdad y casi que viene del personaje interpretado por Josh Peck que hace del hijo de Stamos y que el pobre es medio lelo. Pero no lelo de jiji jaja sino lelo en plan tierno y cándido.

Total, que no me parece una serie mala pero no está orientada hacia mis gustos en esto de las series de situación o «sitcoms». No diré más que se canceló después de una temporada, yo lo dejé en el segundo episodio.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Grandfathered (Serie de TV)
Fichas más visitadas