arrow

Chalet Girl (2011)

Chalet Girl
96 min.
4,7
1.276
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Kim Matthews (Felicity Jones), una joven campeona de skate, atraviesa una mala racha y, además, tiene que cuidar de su padre. De repente, le surge la oportunidad de organizar el catering de uno de los chalets más exclusivos de los Alpes. Entra así en contacto con un mundo completamente nuevo para ella: gente elegante, champán, esquí; pero cuando descubre el snowboard, se le presenta la ocasión de ganar la competición de la temporada. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Adolescencia Skateboarding Esquí
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Chalet Girl
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Alemania-Austria;
Links
4
Lo que hace uno por escribir una crítica más.
Personajes buenistas hasta el extremo que sí que te alegran el día porque te alejan de la miserabilidad de la vida corriente y como es la gente en general. Aunque éstos son poco creíbles y con demasiada buena suerte. Tendría que ver si el film es de Disney, porque tiene toda la maldita pintan de serlo. Sus paisajes nevados son impactantes y el final del film está lleno de alegría.

En resumen, una comedieta más con la que se podrá entretener a algún niña que quiera retozar en sueños junto al guaperas de turno que hace morritos en la portada del film.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Podría ser peor.
Teniendo en cuenta que se vende como una comedia romántica adolescente y moderna, podría ser mucho peor. Yo me esperaba algo peor. Pero… no. No está tan mal. El argumento está muy visto, pero con otros deportes. El final es obvio. Muy obvio. Pero Bill Nighy está estupendo y Ed Westwick no desentona del todo. Felicity Jones es mona y no lo hace mal, pero me esperaba un poquito más de Sophia Bush. Brooke Shields… en fin, sin palabras. Ha perdido el don. La dirección es correcta y el guión flojo, pero es amena. El paisaje de los Alpes es francamente bonito y las escenas de snow están bien hechas. ¿Lo mejor? Bill Nighy, sin duda alguna.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chalet Girl
Fichas más visitadas