arrow

Todo lo que quiero para Navidad (1991)

Todo lo que quiero para Navidad
92 min.
4,5
134
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Ethan y su hermana Hallie son dos niños encantadores que tienen un problema. Sus padres están separados. Ellos no se pueden quejar de nada, porque su madre y su padre son muy cariñosos con ellos, al igual que su encantadora abuela. Tienen todo lo que desean y viven en una casa admirable de Manhattan. Así que para completar su felicidad deciden pedir a Papá Noel que sus padres vuelvan a estar juntos. El primer paso es deshacerse del novio de su madre, un tipo odioso llamado Tony. Pero todo se complica cuando su madre les comunica que piensa casarse con Tony. Papá Noel, que no está enterado de este embrollo, piensa que Tony es el verdadero padre de los niños. Solucionar el asunto no resultará nada fácil para Ethan y Hallie. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Navidad Familia Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
All I Want for Christmas
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1991: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actriz revelación (Birch)
5
Para los peques en Navidad y si no tenemos nada mejor
Película de 1991 dirigida por Robert Lieberman. Unos niños han vivido la separación de sus padres y ahora se enteran que la madre está planeando casarse con su nuevo novio. La pequeña le pide a Papa Noel para Navidad que sus padres se vuelvan a casar, mientras que el hermano mayor se le ocurre trazar un plan para que se junten de nuevo.
Típico producto navideño para ver en la sobremesa con la familia, muy predecible y sólo con varios golpes graciosos. Todo es muy estándar, un guión que quiere mezclar romance con aventuras simpáticas, un grupo de actores con algunas caras conocidas, una localización muy navideña en el corazón de NY, muchos buenos deseos, etc. Lo más llamativo es la participación de Lauren Bacall en una cinta como ésta. No sobresale en nada pero se deja ver en estas fiestas, aunque al público adulto le puede aburrir por momentos.
Floja.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
6
100% navideña
Todo lo que quiero por Navidad cumple con todas las características de las clásicas películas navideñas: niños encantadores, Santa Claus, buenas intenciones por doquier, un mensaje en pro del amor y la familia y oda a estas fiestas tan familiares.
Y como tal, la película cumple con su propósito, que no es otro que entretener a pequeños y mayores en una tarde navideña, antes de las opíparas cenas, y luego comentarla todos sentados a la mesa. Es tierna, tiene puntos divertidos, un final de esos entrañables que encantan a las abuelas y además cuenta con el atractivo extra de ver de niños a dos actores a quienes quien esto firma tiene un cariño especial: Thora Birch, que 8 años después deslumbraría al mundo con su Jane Burnham de American Beauty, y un estupendo Ethan Embry, el bajista- marine de la excepcional The Wonders.
Correcta y aceptable, dentro de su estilo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Todo lo que quiero para Navidad
Fichas más visitadas