arrow

La baby sister (Serie de TV) (1999)

3,8
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
160 episodios (1999-2000). Marta y Daniel, una pareja que parece ser perfecta. Él es abogado y profesor, y ella escribe libros sobre teorías amorosas y sexuales. Sin embargo, todo se viene abajo cuando Marta cuenta en un libro que su marido es un auténtico inexperto en la cama. A este hecho que enturbia la relación, se añade una presunta aventura extraconyugal de Daniel y la aparición de Fabianita, una joven y hermosa niñera contratada por el matrimonio. (FILMAFFINITY)

Género
Serie de TV Comedia Drama Romance Telenovela Celos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
La baby sister
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
De infidelidades, niñeras, friendzone y amores escondidos
Hace 19 años que se transmitió esta novela en el que las desconfianzas, los amores, la falta de sexo y los idilios eran el pan de cada día de una pareja, en este caso, refinada. Valga la pena aclarar que estas tentaciones ocurren familias ricas y pobres.
Volviendo a la historia, Marta y Daniel -cuyas profesiones son psicóloga y abogado y profesor universitario- eran aparentemente la pareja perfecta. Sin embargo, un libro que Marta publicó sobre teorías sexuales y amorosas en un programa de orientación familiar les causó muchos problemas a ella y a su esposo cuyas consecuencias fueron irremediables: Daniel involucrado en aventuras con Verónica una estudiante y monitora gomela e intensa, y Fabiola una estudiante humilde que es porrista, sus padres tienen una panadería que pasan necesidades porque no tienen como sostenerse (Roselia, la madre que comanda la panadería, y Fidel su padre que es taxista pero le es infiel con su esposa puesto que tiene una relación extramatrimonial con su conejita Mireya); y que al principio se odiaban pero al contratarla Marta para ser la niñera cambió de parecer. Al ganar la confianza de los dos hijos Valentina y Vicente, la primera tuvo roces, pero el segundo le simpatizó. Fabiola cuenta con dos amigas: Angie que cuida la panadería en ocasiones y Pilar que estudia con ella derecho pero al verse enamorada de Reynaldo, el amigo y colega de Daniel le causa problemas y desilusiones puesto que cuenta con su celosa mujer Leticia. Por la parte, jocosa pero también desesperante contaban con dos peculiares personajes: Edwin un taxista que quiere ser la novia de Fabiana pero lo ve como amiga porque es un imposible -de ahí el cuento del friendzone-, y Giovanni hermano de Fabiana y que es un haragán de tiempo completo. Y por último, Marta cuenta con su amigo y confidente Jorge. Cuando la caja de Pandora mediática reveló el escándalo de infidelidad de Marta y Daniel, cambió para siempre sus vidas y Fabiana sin querer queriendo se apiada de Daniel y se enamoran.
Diálogo frescos, aunque estuvieron muy clichezudos y un tanto reforzados. Historia sofisticada pero atrapante, Elenco buenos y hasta sobreactuados.
En concreto, la baby sister fue una historia interesante en el que una niñera humilde logra cambiar el corazón de un profesor y abogado en el que por culpa de una obra revelada de su ex esposa psicóloga transforma sus vidas y la de sus hijos, pero que el amor no se mendiga, ni se obliga, se nace y se hace pese a las consecuencias que estas se les puede generar.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La baby sister (Serie de TV)
Fichas más visitadas