arrow

El triunfo de una vida (2013)

El triunfo de una vida
113 min.
4,4
232
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Trailer (INGLÉS subtitulado al ESPAÑOL)
Sinopsis
Drama inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery, una especie de Alcóholicos Anónimos para deportistas. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Deporte Béisbol Alcoholismo Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Home Run
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Un Home Run fictício.
Lento film dramático, eliminado por tres strikes, sin posibilidad de llegar a la primera base del corazón humano.

La trama, un jugador de béisbol prepotente con problemas de adicción al alcohol, que vuelve a su pueblo natal, sobre el papel es muy interesante, pero tiene fallos, muchos, demasiados.

Las actuaciones son pésimas, difíciles de tragar, carentes de sentimientos y sobre todo, el saber leer un trozo de papel no le da a uno el derecho de llamarse actor.

El guion, típico, no deja de ser simplón, lleno de situaciones cliché, y con momentos estelares más vistos que las reposiciones de V.

El resto de los elementos, destaca la fotografía, bastante memorable para el este film, cálida a la vez que dura, pero no hay mucho más que destacar, ya que la música y la dirección se mantienen a la par de un aprobado raspado, aunque a la hora de montar el film, se olvidaron de que entre escena y escena, debe haber cierta conexión o ritmo, y aquí parece que las escenas se montaron una tras otra sin nada de ello.



En fin, no deja de ser un film del enorme montón desechable de estos tiempos.
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Beisbol y alcohol
Alcoholismo y deporte profesional. Comportamientos violentos y frustraciones. Incapacidad para asumir el propio problema y evasión acholólica.
La temática es fuerte, potente y tiene muchas posibilidades, pero el desarrollo es demasiado lineal. Tiene algo, incluso, de película juvenil, de cinta desarrolla con propósito moralizante. No está mal y se deja ver, per no es buena.
Accidente, caída en los infiernos, redención. Tres escenarios que, como si se tratase de un trilogía clásica, sirven para estructurar la historia.
Los actores no dan la talla. Quizá pudiera faltarle una estrella para funcionar mejor. El actor que da vida al protagonista es Scott Elrod, que ha hecho alguna película pero tampoco puede considerarse que sea un estrella.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El triunfo de una vida
Fichas más visitadas