arrow

Desaparecidos en la nada (1969)

Desaparecidos en la nada
91 min.
4,4
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un militar (George Sanders) investiga las misteriosas desapariciones de paracaidistas. Los mandos responsables o bien ignoran las causas o bien se niegan a reportarlas, y pronto el militar se convence de la interferencia de seres extraterrestres. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Body Stealers
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Los Ladrones de Cerebros... del espectador
Sin pies ni cabeza.

Ante la desaparición de varios paracaidistas en extrañas circunstancias, y con la excusa de que el ejército no debe hacerse cargo de la investigación, porque existe el riesgo de filtraciones, le encargan el caso a un cuarentón ligoncete que se dedica a corretear detrás de todas las faldas que aparecen en la película. Viva la coherencia..

Increíblemente, los altos mandos que confían en él no le devuelven a su empleo civil envuelto en celofán a los cinco minutos de conocerlo (pese a comprobar que trata de tirarle los tejos a secretarias, investigadoras de laboratorio, camareras, simples transeúntes y señoras que corretean en paños menores por la playa ¡Viva la discreción!) y deciden confiar en él.

Y la película continúa entre despropósito y ronquido, hasta un final que no revelaré... pero que recomiendo sea visto por los amantes del cine de absurdo y quienes quieran sufrir una Lobotomía no quirúrgica (por lo de perder unas cuantas neuronas)
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Barata, se puede ver pero es repetitiva y anodina
Barata producción, serie más bien C, de la productora británica Tigon, que tiene dos partes, en mi opinión, diferenciadas en cuanto a interés.
La primera es la mejor. No es para tirar cohetes, pero la intriga se mantiene bien y se sigue con fluidez. Sin embargo, poquito a poco se va convirtiendo en algo cada vez más insulso, hasta llegar a un final absurdo y soso a más no poder.
Una pena por cuanto el film comienza de forma amena para volverse repetitivo y anodino.
De todas formas se puede ver, pero dejando bien claro que es una medianía que lastra sus escasas posibilidades por falta de verdadera imaginación y un guión más coherente y serio.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Desaparecidos en la nada
Fichas más visitadas