arrow

Future Man (Serie de TV) (2017)

Future Man (Serie de TV)
30 min.
6,4
2.170
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 34 episodios. Josh Futterman (Josh Hutcherson) trabaja como empleado de la limpieza en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que trasncurre en un futuro distópico donde su personaje, 'Future Man', tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Comedia Videojuego Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Future Man
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Una continua ironía la mar de divertida.
Porque esto es una comedia de acción, que nadie se confunda, con homenajes constantes a Terminator hasta el punto de que uno de los episodios más descacharrantes, ácidos y sarcásticos se desarrolla en la que en el futuro será la casa de James Cameron. En otros puntos, los que vienen del futuro piden que les dé la ropa a unos moteros y cuando el prota se va a hacer una acto heorico se despidé con un 'I´ll be back' (volveré). Así, todo el rato. Y también hay alguna que otra referencia externa a Cameron, como las de Regreso al futuro con tanto viaje por diferentes épocas (los 70, 80...).

En todo momento es muy consciente de que la ironía, la comedia y la acción tienen que ir de la mano y es quizá en ese equilibrio donde la serie de 13 episodiios (de final abierto) subraya su mayor virtud. Wolf y Tiger son el equivalente humano a un robot asesino y Josh al del chaval que tiene que educar al Terminator en los sentimientos con unos diálogos y situaciones que mejoran capítulo a capítulo. La interacción entre ellos va ganando enteros y la evolución de los personajes y sus "cambios de oficio" y de ser, entre broma y broma con retranca, no pierden el punto cómico ni el interés de la trama. Los secundarios, el policía y los padres, son de traca, por cierto. Hasta tenemos una comedia de enredo en el capítulo 8, creo recordar.

Así, asistimos a que Josh, el prota, tras vencer a un videojuego imbatible se encuentra reclutado para salvar al mundo evitando que un "villano" encantador cree un cura universal con la que tiranizará al mundo... sin querer. En medio, unos queriendo a este "malo bueno" de todas las formas posibles y el otro intentando que no se produzca tanto el asesinato como el fin del mundo, quizá una tarea de lo más atrevida para un conserje limpiador de un laboratorio biológico.

Pero oye, la mezcla a mí me ha gustado.
Y sí, los momentos nostálgicos y las sonrisas están garantizadas, en mi opinión.

Que la difrutéis si os animáis.
[Leer más +]
26 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Parodiando los clásicos con estilo
Future Man me sorprendió de entrada porque apenas vi el póster o las pocas imagenes que había pensé que era una serie que iba en serio, pero cuando apareció el primer trailer ya dejaban claro que era una comedia cosa que me produjo un pequeño chasco.

Lo que pasa es que conforme va desarrollandose se ve que es una comedia con más profundidad que las que suelo seguir, porque es una de estas series que por momentos es bastante entrañable con bromas inocentonas y que en otros parece pasarse de vueltas de mala manera con cualquier guarrería, pero ambos tipos de momentos están muy bien llevados sin caer en la cursilería ni en el esperpento.

Los personajes de la serie tambien son brutales, a destacar Wolf que tiene auténticos momentazos, pero tambien me sorprendió Josh Hutcherson al que todos conocemos por ser tambien un protagonista en "Los Juegos del Hambre", porque sinceramente nunca me lo imaginaba en este registro y la verdad es que lo hace muy bien (a todo esto hay que decir que yo he visto la versión doblada). Luego el elenco de secundarios tambien arranca risas, como el padre del prota y su mania con los latinos, el que fuera el niño del sexto sentido Haley Joel Osment haciendo del doctor Camillo que tiene unas salidas de tono buenísimas, el doctro kronish, etc.

Me vi la serie en 3 días, con lo cual puedo decir que es amena (son capitulos de 25 minutos), al final de cada capítulo deja con ganas de más porque mantiene la trama durante los 13 capítulos, la recomiendo.
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Future Man (Serie de TV)
Fichas más visitadas