arrow

Infiel (2018)

Infiel
120 min.
5,4
175
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Una esposa fiel (Taraji P. Henson) cansada de aguantar a su retorcido marido (Lyriq Bent) se enfurece cuando descubre que la está engañando. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Acrimony
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Un matrimonio turbulento
Una relación de pareja frustrada a causa de la inacción y el fracaso laboral del marido hasta que un suceso cambia radicalmente la situación de ambos y desata la locura. Atrapante en todo momento, muy buenas actuaciones y un giro argumental notable en el desenlace. La recomiendo.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Si te gustan los buenos thrillers que no tienen por qué ser de acción o la psicología humana.
Una relación tormentosa es explorada a través de los recuerdos de una mujer que en la actualidad tiene una orden de alejamiento y la obligación de acudir a una psicóloga para contarle el por qué de su situación. Poco a poco esta mujer nos irá desvelando la verdad detrás del chico amable y educado que conoció en la universidad en un día de lluvia a la vez que irá descubriéndonos a sí misma.

Se trata de un thriller con romance y también tiene algo de intriga al principio, digamos que algo menos de una hora, porque no sabemos muy bien ni por qué está allí, en la consulta, ni porqué aparentemente el chico es un desgraciado HP. No te dejes engañar por lo de romance porque la verdad es que aunque es importante al final nos queda un thriller casi psicológico o al menos por el que se explora la psique de esta mujer y no solo nos cuentan una historia de amor.

A los actores no los conocía pero a partir de ahora me pienso ver todos los thrillers de Taraji porque papelón. Luego el director es el que interpreta a Medea que no es un personaje que me guste ni me haga gracia pero tengo que reconocer que como director y escritor o guionista aquí se lució. Tiene toques de telefilme ya llegando hacia el final pero te puedo decir que te tiene las casi dos horas de metraje pegado a la pantalla.

Total, si te gustan los telefilmes te va a gustar y si no te gustan pero sí los buenos thrillers que no necesariamente son de acción y disparos creo que también te puede gustar. Y si te gusta la psicología me parece que también por ese toque de psicología que a mi entender tiene.

(Ni una película sin crítica ni prensa amarilla y recuerden que ahora se pueden editar las críticas sin perder votos ni fecha)
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Infiel
Fichas más visitadas