arrow

Flaked (Serie de TV) (2016)

Flaked (Serie de TV)
30 min.
5,4
465
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
4
Ni carne ni pescado
Con el título de la crítica, quiero decir que no es ni comedia, ni drama, ni siquiera "dramedia" La serie es bastante inclasificable y su argumento demasiado tópico sobado y manido, porque uno ya ha perdido la cuenta de la cantidad de películas, que casi anualmente salen sobre gente que andan por los cuarenta y no saben si son ya adultos, maduros responsables, o jóvenes exprimiendo la vida.
El personaje de Chip, con sus aires chulescos, sus gafas de sol, su bicicleta y sus ligues, más recuerda la serie "californication" (pero en versión cutre) que otra cosa.

No esperes risas, un poco de humor negro (poco, eh) y unos personajes bastante insustanciales y anodinos, tanto, que se hace difícil que te interese su vida.

Netflix debe empezar a plantearse si quiere cantidad o calidad. Hasta hace unos meses iba camino de ser la productora de culto para los seriéfilos. Eso está abandonándolo por cantidad intentando llegar a más públicos, y claro, más suscriptores. Yo me cuestiono si merece la pena seguir pagando la cuota, para ver que la mitad de los estrenos me dejan frío, pudiendo descargar gratis por Internet los que de verdad me interesen.
Netfilx en una encrucijada.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Cuarentones que se comportan como veinteañeros
Es una serie donde apenas pasa nada capitulo tras capitulo.

El prota es una especie de Gran Lebowsky pero en guapo. No sabe bien lo que quiere y ha llegado a los 40 sin un trabajo serio, sin familia y rodeado de amigos tan perdidos como él. Afortunadamente intenta (y consigue) calzarse a toda hembra que se cruza en su camino, siempre dando pena y filosofando por el camino.

Creo que he visto veinteañeros más centrados que él.
[Leer más +]
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Flaked (Serie de TV)
Fichas más visitadas