arrow

Expiration (2011)

Sinopsis
Cuatro individuos, con sus propias agendas ocultas, participan en el experimento medico, sito en una clínica secreta, de una misteriosa y poderosa corporación. Tras firmar el detallado formulario de consentimiento, son llevados a una zona aislada del hospital donde lo inimaginable sucede. Sin instrucciones ni provisiones, las ratas humanas de laboratorio tienen que averiguar que parte del experimento representa cada una. Después de esta confusión inicial, la lealtad de varios guardas armados se ve a prueba cuando averiguan la verdadera naturaleza de los experimentos. ¿Se volverán contra la corporación para salvar a los sujetos de las pruebas? La situación todavía se complicará más cuando otros individuos. Previamente infectados comiencen a atacar a las otras cobayas humanas. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Sudáfrica Sudáfrica
Título original:
Expiration
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Clímax, ¿para qué?
Película insufrible cuya premisa suena interesante pero que tiene una ejecución lamentable. A Expiration no le falta ni presupuesto, ni ideas, ni siquiera interpretaciones que están en la media del género. Expiration se derrumba en su ritmo, en su estructura sin sentido que presenta un inexplicable clímax que empieza a los 20 minutos y no se reduce hasta el final. En definitiva, el clímax es tan largo que se diluye y, paradójicamente, existe ausencia de clímax.

Difícil defender una cinta que está más pendiente de echar litros de sangre en pantalla que de crear algún tipo de interés en el espectador.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Expiration
Fichas más visitadas