arrow

Ligas Mayores (1989)

Ligas Mayores
95 min.
5,1
1.759
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Los Indians de Cleveland son el peor equipo de béisbol de la liga nacional. Su nueva propietaria, una antigua show girl, quiere que acaben los últimos de la liga para poder trasladarse a Miami, pero ahora el equipo empieza a ganar. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Deporte Béisbol
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Major League
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1990: Japan Academy Awards: Nominada a Mejor film de habla extranjera.
7
las grandes ligas de baseball
La verdad la película no tiene un argumento sólido, ni un personaje en torno al cual gire la historia (un intento de una historia de amor del receptor, y las vivencias de 2 novatos en la gran carpa). Pero lo que a mi parecer es bastante interesante y emotivo, son las escenas que muestran los partidos de baseball del equipo: los Indios de Cleveland. Al inicio es un equipo que tiene una gran racha de derrotas, pero que se mejora bastante en el camino. Por momentos, se siente la emoción que sólo el deporte rey puede darle a los seguidores del juego de pelota, y que lo transmite a la audiencia, en especial si es aficionado de éste deporte. Eso es lo bueno de la cinta y el por qué de la puntuación que le doy.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Copy paste
La película es el copy-paste clásico de películas deportivas de los Estados Unidos. El equipo no gana, pero unido... empieza a ganar. Lo único nuevo, incluir a una dueña que es una autentica calamidad. Pero por lo demás, no aporta mucho, salvo alguna gracia.

Los actores hacen lo que pueden pues no hay papeles para lucirse. Vemos a un jovencísimo Wesley Snipes, una bella Rene Russo como protagonistas Berenger y Charlie Sheen, cuyas gafas en la película se convierte en el único icono perdurable de la película.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ligas Mayores
Fichas más visitadas