arrow

Batman Ilimitado: Mecas versus Mutantes (2016)

Batman Ilimitado: Mecas versus Mutantes
72 min.
4,7
171
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El Caballero Oscuro regresa para proteger a los ciudadanos de la ciudad de Gotham. Cuando el malvado cientifico Dr. Freeze pone en marcha su últmo invento, reactivando la carrera criminal de dos de los peores villanos que ha conocido la ciudad, Bane y Killer Croc, las cosas comienzan a ir de mal en peor. Tras convertirlos en mutantes de un tamaño desproporcional, los súper villanos comienzan a destrozar todo lo que encuentran a su paso. Sólo el protector de la ciudad y su grupo de ayudantes podrán devolver a los criminales a su estado original. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Fantástico Superhéroes Cómic DC Comics
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Batman Unlimited: Mech vs. Mutants
Duración
72 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Batman (Animación) Batman Unlimited
Links
4
Triste
Aunque las últimas películas de animación de Batman que he visto no son malas, todos debemos ser conscientes de que las películas de "Batman Unlimited" son.... limitadas. Así que basándome en ello, unos avisos:
- Los que hayáis visto "Batman Unlimited. Instinto animal", que sepáis que esta es igual de mala. No hay más que decir.
- Los que hayáis visto otras películas de Batman como "La broma asesina", "El hijo de Batman", "Batman Capucha roja", etc, tened en cuenta que esta no se les acerca ni por asomo.
- Los que no tengáis mucha idea de películas de animación de Batman, si no queréis llevaros una mala imagen de ellas, evitadla por todos los medios.
- Hayáis visto lo que hayáis visto, me han resultado especialmente molestas unas escenas que son un plagio muy evidente. En el punto 4 del spoiler lo explico.

En cuanto a la historia en sí, aunque mejor que en “Instinto animal”, el guión sigue siendo rebuscado y poco lógico. Sin embargo no se hace pesada (su duración no lo permite) ni demasiado aburrida (aunque solo sea por lo divertido de sus situaciones “extrañas”, que aclararé en el spoiler). La animación es de calidad, dentro de lo que estas películas suelen ofrecer y se respetan los diseños de personajes de otras obras de la misma saga.
Los personajes en cambio, son harina de otro costal.

Por un lado tenemos a los héroes, entre los cuales Batman y Robin crean un dúo interesante y agradable a la vista. Uno más serio, el otro más gracioso, pero sin resultar ridículos. Nightwing va en la misma línea, pero sus segundos en pantalla están contados. Flecha Verde es un personaje un poco menos estúpido que en otras películas, pero sigue sacando flechas de tipos distintos en cualquier momento y sin límite (por donde las agarra todas son iguales, a mí que me expliquen cómo las distingue, que me tiene loco). Y por desgracia, una vez más tenemos que aguantar a un patético Flash cuya presencia aquí cumple la única y exclusiva función de mostrarnos unos gags tan tristes y mil veces vistos que si los hubiera pensado un niño de 8 años se sonrojaría al verlos en pantalla.

Y por otro lado, los villanos no son mejores. En este caso, el malo de turno es el Pingüino, siempre acompañado de su pingüino (valga la redundancia), que aparece como elemento cómico y para darle profundidad al personaje. Pese a eso, es el villano estándar de siempre. Esta vez está acompañado de un Mr Freeze, que por no estar explicado su personaje, sus acciones a lo largo de la película pueden resultar totalmente ilógicas hasta el punto de que parece que sobre la marcha desarrolle una segunda personalidad. No estaría demás contar algo más sobre él al principio. Y luego están los secundarios como son Killercroc, Bane, Clayface y Quemo (no tengo claro si se escribe así). Para resumirlos, ninguno de ellos tiene personalidad alguna al margen del pique personal entre Killercroc y Bane hasta el punto de que siempre hacen lo que se les dice aunque no se les dé motivo alguno (su contratación por ejemplo).

Y ahora paso al spoiler, donde iré citando algunos de los momentos más curiosos/patéticos de lo que he visto en esta película.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Batman Unlimited: Máquinas vs. Monstruos
Floja película, expuesta para un público demasiado infantil, llena de contradicciones y cosas irracionales, lo que pasa en una escena varias escenas más allá pasa lo contrario...
No me ha enganchado en ningún momento y entiendo que para niños sería una película muy divertida, pero ya para más mayorcitos... flojea bastante.
Además nuevamente cobra poco protagonismo Batman, lo tiene más Robin y eso siempre hace decaer la película y por no comentar la aparición de Flash por ejemplo..
En definitiva no me gustó prácticamente nada, a excepción de algún villano.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Batman Ilimitado: Mecas versus Mutantes
Fichas más visitadas