arrow

La dimensión desconocida: Jess-Belle (TV) (1963)

La dimensión desconocida: Jess-Belle (TV)
51 min.
5,9
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando Billy-Bean y Ellwyn hacen público su compromiso de matrimonio en el transcurso de una fiesta, la bella e impetuosa Jess-Belle (que había mantenido una relación tiempo atrás con Billy-Bean, y del que sigue locamente enamorada), le advierte al joven prometido que hará todo lo posible para que la futura boda no se celebre. Esa misma noche, Jess-Belle acude a casa de una bruja para que le ayude a recuperar el amor perdido de Billy-Bean. La bruja ofrece un bebedizo a la joven, y le asegura que logrará reconquistar a su amado pero advirtiéndole que deberá pagar un alto precio por ello. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Romance Intriga Vida rural (Norteamérica) Brujería Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: Jess-Belle
Duración
51 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
6
109: El amor de Jess-Belle
Jess-Belle es una bella joven enamorada del apuesto Billy Ben Turner, quien acaba de comprometerse con otra mujer. Para conseguir el afecto del hombre al que ama, acude en busca de ayuda a una misteriosa viejecita con fama de bruja.

Melodrama sobrenatural que gira en torno a un triángulo amoroso. Desprende una especie de pátina de tristeza; maneja un romanticismo anticuado; recuerda a esos relatos decimonónicos sobre brujería y amores imposibles, basados en el folklore; remite a una época en la que bastaba con nombrar la palabra “bruja” para asustar a la gente.

Por otra parte, no todo es perfecto en este episodio envuelto en un aire de cuento de hadas, donde hasta los diálogos retrotraen a un tiempo idealizado en el que la magia existía: no todas las interpretaciones están a la altura, y el final parece muy alargado, como si la trama no diera para una hora y el guionista se hubiera visto forzado a ampliar la duración del capítulo de mala manera.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: Jess-Belle (TV)
Fichas más visitadas