arrow

La dimensión desconocida: Un pequeño sorbo de cierta fuente (TV) (1963)

La dimensión desconocida: Un pequeño sorbo de cierta fuente (TV)
25 min.
6,2
66
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Harmon Gordon, un millonario entrado ya en años, se da cuenta de que no puede seguir ya el frenético ritmo de vida de su joven y ambiciosa esposa Flora, y para poner remedio a su situación pide ayuda a su hermano Raymond, un científico que está experimentando con un suero de su invención. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Intriga Vejez / Madurez Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: A Short Drink from a Certain Fountain
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
6
131: ¿Afecta la diferencia de edad a la felicidad de la pareja?
Harmon Gordon no puede seguir el ritmo de su joven esposa. Los años le han robado el vigor de la juventud; su piel, antes suave y lisa, se ha cubierto de arrugas; su pelo ha encanecido; sus músculos se han atrofiado. Gordon ya no es el hombre que solía ser. Está hecho una pena. Para el desguace. Una noche, víctima de la desesperación, pide ayuda a su hermano: quiere que le inyecte un suero experimental que logre rejuvenecerlo.

Es natural soñar con recuperar la salud, con volver al tiempo donde sobraban las fuerzas y apenas existían preocupaciones. Al fin y al cabo, ¿qué más puede perder el bueno de Harmon, a quien su amada ahora desprecia?

“Cuídate de las mujeres bellas y frívolas, perdición de muchos hombres honrados, o te convertirás en un ridículo pelele”. Yo diría que este es el mensaje que desliza el episodio, que elabora una poética venganza contra la esposa disoluta.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: Un pequeño sorbo de cierta fuente (TV)
Fichas más visitadas