arrow

Bajo el sol del desierto (2013)

Bajo el sol del desierto
90 min.
3,4
83
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Lucie viaja al Sahara con su prometido David para disfrutar de un romántico viaje. Pero, por motivos de trabajo, David se ve obligado a quedarse en el hotel, así que Luci decide hacer una excursión por su cuenta con un joven aventurero. Sin embargo, una serie de incidentes, los dejará tirados solos en medio del abrasador desierto. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Romance Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Open Desert
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Despiporre en el desierto
Filmaffinity sirve a muchos para elegir película para el sábado por la noche, pero cumple, a mi parecer con otra función, más social y menos reconocida, que es la de dirimir cuan mala es una película de domingo tarde, de peli manta.

Bien, esto no es por la presente una crítica constructiva, sino un bulldozer y la ruina a derrumbar es en este caso "Bajo el sol del desierto". Es una misión facil, por otra parte, pues el argumento cae por su propio peso. Pareja prometida, hombre atareado, mujer aburrida, ligón misterioso. Punto, set y partida, argumento infalible para marujas que buscan aventura y mojón insufrible para el resto.

No os la recomiendo, más allá de que queráis perder un par de horas de vuestra, por otra parte, miserable vida (miserable, si estáis pensando en verla).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Bajo el sol del desierto
Fichas más visitadas