arrow

Scary Movie 3: No hay dos sin 3 (2003)

Scary Movie 3: No hay dos sin 3
90 min.
4,5
27.379
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Comedia de terror Comedia absurda Parodia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scary Movie 3
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Scary Movie
Links
9
No es la película revelación, pero es un rato muy agradable.
Tal vez soy yo que tengo la risa muy floja (y esto lleva ironía muy suave, pues yo no suelo reírme con las películas de este tipo ni de ninguna de risa). Y además, la vi sola, con lo que aparte nadie me incitó a reírme como suele pasar al ver una de estas con los cachondos de los amigos, no. Era un no parar de reír, entre las gracias que soltaban...La única película de Scary Movie que no trago ni tragaré nunca será la segunda. ¿A quién le divirtió esa? A mí no, lo máximo la escena de la Niña del Exorcista.
[Leer más +]
40 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Que grande eres Zucker, Sheen, Nielsen...
Las dos primeras películas de Scary Movie las vi empujados por los colegas, y no me gustaron demasiado. Zucker recupera esta saga haciendo algo totalmente distinto, por lo que yo habría cambiado los títulos para que no parezca que las dos primeras tienen que ver algo con las dos siguientes. Esta y la cuarta, pero sobre todo esta es una comedia sensacional en el género de las parodias. Solo ver como parodia a Señales... es delirante. Los fichajes de Charlie Sheen y Leslie Nielsen, reyes de la comedia siguen acompañando a Anna Faris con unos gags estupendos. Para mí, una de las mejores películas con las que te puedes reir, mucho más si has visto Señales y 8 millas.
Completamente genial y muy recomendable.
Lo que no sé es como el talentoso David Zucker ha trabajado con Jason Friedberg, Aaron Seltzer, auténticos estúpidos que lo han demostrado con Date Movie y Epic Movie, que son dos bodrios totalmente infumables. Y por ese motivo pido, que Scary Movie 3 y 4 se separe de todo lo que tenga que ver del resto para que la gente no se confundan cuando se oiga "de los creadores de Scary Movie" o algo por el estilo.
[Leer más +]
26 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Scary Movie 3: No hay dos sin 3
Fichas más visitadas