arrow

Mary, Mary (1963)

Sinopsis
Una pareja de divorciados –Bob y Mary– tienen que volver a reunirse para arreglar unos papeles referentes al pago de impuestos. Hace casi un año que sus caminos se separaron, y desde entonces, la vida de ambos ha cambiado bastante, hasta el punto de que Bob va a volver a casarse y ella está siendo cortejada por una estrella cinematográfica. Sin embargo, el reencuentro entre la pareja hará renacer recuerdos de su vida en común, que resucitan su amor. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mary, Mary
Duración
126 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Jean Kerr
6
puro teatro
Estamos ante una adaptacion de una obra de teatro al cine, basada en el dialogo y con pocos personajes, todo gira en torno al reencuentro de una pareja de separados/divorciados que vuelven a encontrarse para resolver unos temas administrativos, van recordando como fue su relación y que la llevo la fracaso, en definitiva, nada nuevo que no conozcamos.
Lo interesante es saber si los dialogos merecen la pena para aguantar dos horas con el mismo escenario, creo que hay muchos altibajos en los mismos, a veces cae en la monotonia y la parte final se vuelve mas entretenida, y tanto barry nelson como debbie reynolds, no son una pareja que precisamente aporten el carisma necesario a estos personajes, alguna sonrisa se escapa pero creo que le falta mas ritmo y dinamismo para considerarla una pelicula notable. Aun asi se deja ver.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mary, Mary
Fichas más visitadas