arrow

La niñera y el presidente (1997)

La niñera y el presidente
105 min.
3,4
2.862
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Joy Miller (Fran Drescher), una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko (Timothy Dalton). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Beautician and the Beast
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1997: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Fran Drescher)
7
Siempre recordaré a Fran Fine!!!!!!
Esta película obviamente no es de las que ganan Oscares, ni Golden globes, ni nada, pero sí ganó al igual que muchos un lugar dentro de mis películas preferidas. Considero genial el hecho de que hayan adaptado la esencia de la serie ´´The Nanny´´ a esta película sin crear nexos directos con ella. Es fresca, agradable tiene muy buenas actuaciones. La recomiendo.
[Leer más +]
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
La niñera Estetien.
La trama de esta pueril película recuerda a otros films en que la institutriz se encarga de revolucionar las costumbres arcaicas de una familia liderada por un padre al que el liderazgo ha convertido en un ser insensible. Con el humor y vestuarios típicos de Fran Drescher la niñera más carismática y adorada de la televisión estadounidense y parte del extranjero se ve esta simple comedia con simpatía.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La niñera y el presidente
Fichas más visitadas