arrow

Hércules (Serie de TV) (1998)

Hércules (Serie de TV)
30 min.
4,6
3.568
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (1998-1999). 1 temporada. 65 episodios. La serie de "Hércules" cuenta la época de la adolescencia de Hércules, durante su entrenamiento de héroe. Concretamente, entre el momento en que empieza a entrenar con Fil y cuando Hércules ya es el adulto de la película de Disney lanzada en 1997. Aquí Hércules no solo se entrena, también va a las clases de la prestigiosa Academia Prometeo. El joven Hércules vive con la ilusión de volver al Olimpo e intenta usar su fuerza de semidiós para ayudar. Por desgracia no consigue controlar esa fuerza y la gente huye de su lado horrorizada; lo cual hace que el pobre Herc este muy deprimido. Pese a esta situación, Hércules contara siempre con el apoyo de sus amigos y familia; algo indispensable que le llevara a convertirse en el mayor héroe de la historia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Aventuras Fantástico Infantil Mitología Antigua Grecia Precuela
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hercules: The Animated Series
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Hércules Hércules (Disney)
Links
9
Hércules...!
Esta película animada es muy divertida y con grandes enseñanzas, ya que nos hace entrar en un mundo de fantasía y de imaginación pero a la vez nos muestra que el tener confianza en nosotros mismos y el estar en contacto con Dios nos permíte derrotar cualquier obstáculo que se nos atraviese en la vida.

He tenido la oportunidad de verla varias veces y siempre se me hace interesante, me gusta ese cambio que tuvo Hércules al pasar de un chico rechazado y llamado "fenómeno", a un chico aplaudido y aclamado como "héroe".
[Leer más +]
0 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hércules (Serie de TV)
Fichas más visitadas