arrow

Beautiful Something (2016)

Beautiful Something
92 min.
5,5
55
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuatro hombres gays buscan amor durante una noche invernal en Filadelfia. Bob (Juan Lescault) es un exitoso agente artístico de Los Angeles que recorre las calles en su limusina en busca de "talento". Brian (Brian Sheppard) es un poeta que lucha contra el bloqueo del escritor que sufre ante la llegada de una fecha límite. Por otro lado Drew (Colman Domingo) es un exitoso escultor obsesionado con su carrera artística, mientras que Jim (Zack Ryan) es su joven amante, se siente desatendido por Drew y ansía dedicarse a la interpretación. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beautiful Something
Duración
92 min.
Guion
Fotografía
Compañías
7
Algo Hermoso!
Película que cuando empece a verla esperaba mas bien poco, por la falta de criticas y su puntuación.
Aunque su director ya me dejo sorprendido con "Strapped" maravillosa.
Aquí una vez mas deja su esencia, contando la historia de cuatro personas, sus vidas, sus miedos, fracasos y su sexo en una noche. Todo con un buen ritmo, buen guion y argumento, haciendo uso una vez mas de su habilidad para dirigir y trasladar a el publico algo bueno, sin censuras y con diálogos estupendos, sobre todo el del final, que retrata una vez mas esos rayos de sol dando comienzo a un nuevo día, y por que no a una nueva vida, sensaciones y sentimientos, después de una larga noche.
Actuaciones muy buenas e historias.
Recomendable!
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Carne con alma
Me encantan las peliculas que relatan historias que ocurren a lo largo de una noche , desde aquella de cassavettes Mickey and nickey hasta encontrarme con estas historias inocentes y sencillas con las que conecto porque las viví , porque la noche es así, mágica. Claro que "Strapped" de este director, también me encantó
Por fin el "cine gai" deja de ser un bodrio sobre el culto a uno mismo y al cuerpo de los demás y empieza a hablar de cosas terrenales y de carne con alma.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Beautiful Something
Fichas más visitadas