arrow

Northmen: A Viking Saga (2014)

Northmen: A Viking Saga
Trailer
4,5
1.145
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será clave para conseguir su objetivo. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Suiza Suiza
Título original:
Northmen: A Viking Saga
Duración
87 min.
Guion
Bastian Zach, Matthias Bauer
Música
Marcus Trumpp
Fotografía
Lorenzo Senatore
Productora
Elite Filmproduktion / Jumping Horse Film / Two Oceans Production
Género
Aventuras Acción Siglo IX Vikingos
5
Una de vikingos
Es un entretenimiento de sobremesa de sábado, nada petulante y con unas interpretaciones bastante flojas por parte de casi todos los personajes. Con un guión bastante previsible, funciona a modo de divertimento, con coreografías de luchas más que decentes y con efectos especiales, de vestuario y maquillaje que nada tienen que envidiar a otras superproducciones americanas.

Digamos que si mezclas lo peor (si es que lo hay) de la serie Vikings, les sumas un argumento estilo Centurión, lo aderezas con unas tomas paisajistas de El Señor de los Anillos y usas el vestuario de Rey Arturo (al menos en esta peli las armas parecen reales) tienes como resultado Northmen.
[Leer más +]
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Nos vemos en el Valhalla
Entretenida y desconocida película de aventuras de origen suizo que poco tiene que envidiar a otras grandes producciones americanas. De buena factura y tono épico nos relata las aventuras de un grupo de vikingos en un país anglosajón. La mayoría de actores cumplen en su cometido, de haberse mejorado un poco el casting (sobre todo en los villanos) y elaborado más el guión podría ser una muy buena película de aventuras, aún así cumple a la perfección con su cometido que no es otro que el de entretener.
Por lo demás acción, bellos paisajes y una banda sonora que no desentona.
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil