arrow

The Battle Wizard (1977)

Sinopsis
El príncipe está comprometido con una dama de alta alcurnia, pero tiene una aventura amorosa con una mujer casada y terminará en embarazo y en una pelea con el marido de esta, que queda herido. Al ser repudiada la mujer tendrá a su hija y le inculcará su odio hacia la mujer con la que se caso su amante. A su vez el príncipe tubo un hijo que está mas interesado en las letras que en las artes marciales. Para comprobar si se puede vivir en el mundo sin conocer las artes marciales se escapa del palacio y no tardará mucho en encontrar problemas… (FILMAFFINITY)
Género
Acción Fantástico Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Hong Kong Hong Kong
Título original:
Tian long ba bu (The Battle Wizard)
Duración
77 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Fantasía y tortas varias, ni tan mal!
Los Shaw Brothers nos traen en esta ocasión otro wuxia, muy muy fantástico, donde se mezclan varias historias que involucran a un buen puñado de carismáticos personajes.

Tenemos a un guerrero que lanza rayos por el dedo, otra que controla serpientes, una especie de semi-monstruo, otro con piernas mecánicas que se alargan, otro que lanza rayos de energía por las manos…

La verdad es que es una película de lo más entretenida, con un presupuesto aceptable para el tiempo y el tipo de película baratuna, pero resultona.

Artes marciales, rayitos de colores al más puro estilo setetentero y una historia que no está nada mal.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Battle Wizard
Fichas más visitadas