arrow

Dick Tracy contra Siniestro (1947)

Dick Tracy contra Siniestro
65 min.
5,2
24
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
free
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
El delincuente "Siniestro" (Boris Karloff) sale de la cárcel tras cumplir condena. Su amigo Melody le espera para poner en marcha un plan que consiste en atracar bancos usando un gas que deja paralizado a todo el que lo respira. El famoso detective Dick Tracy (Ralph Byrd) deberá abortar los planes de los malhechores. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Intriga Crimen Policíaco Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dick Tracy Meets Gruesome
Duración
65 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Dick Tracy
Links
8
COMO EN SU MEDIO NATURAL
Entra la nómina de detectives de toda condición que trataban de hacerse un hueco en la pantalla a mediados del siglo XX, la RKO apostó por el inefable Dick Tracy a quien hizo saltar desde el papel impreso de las historietas firmadas por C. Gould.
Y lo primero que hay que decir en su favor es que no se le nota.
La producción posee porte cinematográfico y, sin perder los elementos que hicieron famoso al personaje, le invita a caminar por el celuloide como si se tratara de su medio natural.
El argumento exhibe entidad propia e ingenio y el guión sabe sacarle máximo partido, busca la coherencia, el interés y la intensidad pero, sobre todo, consigue esa dosis de intriga sin la que el thriller pierde su esencia.
El desarrollo es homogéneo, el ritmo se adecua perfectamente a la naturaleza de la historia y la cámara muestra todos los detalles que el patio de butacas necesita para sentirse partícipe de la acción.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dick Tracy contra Siniestro
Fichas más visitadas