arrow

Battlestar Galactica: Razor (TV) (2007)

Battlestar Galactica: Razor (TV)
104 min.
7,0
3.130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Telefilm que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y seres humanos. La historia comienza tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Drama Fantástico Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Battlestar Galactica: Razor
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Battlestar Galactica
Links
10
Razor es perfecta
Razor es una magnífica película, que bien podríamos definir como un capítulo doble de Battlestar Galáctica. El filme cuenta la historia de la tripulación de Pegasus, la nave de combate que sobrevivió al ataque Cylon lanzado sobre las 12 Colonias. Transcurre a caballo entre el presente, con Lee Adama al mando de la nave, y el pasado a modo de flashback, con la brutal y despiadada Almirante Cain. El nexo de unión entre ambas historias es un nuevo personaje: Kendra Shaw (Stephanie Jacobsen), una oficial dura y muy eficiente en su trabajo. Para mí lo mejor del filme es ella, su odio interior hacia sí misma por lo que hizo y su búsqueda de la redención. Aparte, esta mujer es lindísima, a mí me sedujo desde la primera vez que la ví en la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor. Su belleza es hipnótica.

Sobre el aspecto técnico, decir que os encontraréis prácticamente con lo mismo que en la serie: buenos efectos especiales, la música acompañando perfectamente a los momentos de tensión, magníficas batallitas de naves, mismos decorados, casi los mismos personajes, etc. El desenlace es exquisitamente maravilloso. Para mí, es uno de los mejores capítulos de la serie. La recomiendo a todos para su visionado. Imprescindible sobre todo para los fans.
[Leer más +]
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un buen capítulo anexo de una buena serie.
Está claro que es una película por y para la gente que ha visto la serie, complementaria a la misma y que uno puede pasar sin verla y no pasa nada. Aún así para los que disfrutamos de la serie es un capítulo interesante, indaga en el personaje de la odiosa Almirante Cain y nos presenta a un nuevo personaje, su mano derecha que es el protagonista, que solo sale en está película y que es ciertamente interesante.
Tiene las virtudes y defectos de la serie, apología de la insubordinación, tendencia a buscar tensión dramática a base de matar personajes, pero sigue siendo reflexiva, ambigua y apasionante.
Si entras en el universo Battlestar seguramente no podrás abandonarlo, y esta es una pieza mas del puzzle tan prescindible como notable.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Battlestar Galactica: Razor (TV)
Fichas más visitadas