arrow

Mi mejor amigo (2005)

Mi mejor amigo
106 min.
5,0
375
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un predicador y su hija Opal se trasladan a Naomi, un pueblo de Florida. Poco después de llegar, la solitaria niña encuentra en un supermercado a un perro huérfano, lo adopta y se hacen inseparables. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Cine familiar Animales Perros/Lobos Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Because of Winn-Dixie
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Corazones solitarios.
Winx Dixie es un perrazo que tiene un miedo patológico y que adopta una niña la cual se dedica a aunar los corazones solitarios del pueblo al que se acaba de mudar. Es una película insulsa de esas catalogadas de familia o de sobremesa con un guión entrañable pero sin pulir. Es una pena que tal historia carezca de la profundidad necesaria.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Can
Un predicador protestante llega con su hija a un nuevo destino. La chica, sin madre y solitaria, quiere entablar nuevas amistades. En un supermercado, un incidente provocado por un perro que se lanza a lamer al dueño, tirado en el suelo, le trae como consecuencia que lo quieran llevar a la perrera. La chica interviene diciendo que es su dueña y lo salva. Pero el padre no tiene muchos deseos de quedarse con el can. Sobre estas bases, la amistad entre la chica y el perro se desarrolla el film con otras incidencias que van sucediéndose. La película es medianamente aceptable, tiene altibajos, momentos relativamente interesantes y logrados, pero termina diluyéndose un poco y perdiendo espesor. Hubiera sido atinado quitarle unos veinte o veinticinco minutos, con un resultado a favor del conjunto. 5,6
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi mejor amigo
Fichas más visitadas